sábado, 22 de octubre de 2016

¡Bienvenidos Mascleters y Mascleteres!

¡Hola Mascleters y Mascleteres!

Este blog ha sido creado por y para los lectores de la Comunidad Valenciana, sean de la provincia que sean, pero además también para los autores de la misma comunidad o para cualquier otra persona que quiera ser conocido en ella.

El blog y la iniciativa tienen como objetivos hacer lecturas conjuntas (trimestrales) votadas por los participantes, sorteos que pueden ser bien de libros en valenciano o bien de libros de autores de la Comunidad, todo se verá con el tiempo.

Pero si eso os parece poco, además queremos organizar quedadas en cada capital, es decir, una en Alicante, otra en Castellón y una más en Valencia, por eso necesitamos voluntarios para ser los organizadores de esas quedadas (siempre tendrán ayuda y apoyo de los demás organizadores). Pero aparte de eso, anualmente queremos vernos las caras una vez todos en cada ciudad, es decir, una vez al año se hará en Valencia, otra en Castellón y otra en Alicante.

¿Por qué quedadas tan separadas y demás?
Los gastos de transporte suelen ser muy caros, mucha gente no puede costearlos mensualmente, así que decidimos que cada comunidad tuviera su propia súper quedada temática y demás. Y una vez al año vernos es algo que poco a poco se puede ir ahorrando para ello.

¿Qué os parece la idea?

¿Os apuntáis?



1 comentario:

  1. Holaaa, por fin me he pasado por aquí, jeje. Soy Noe T, coautora de Juego de Destinos, y me gustaría decir que apoyo esta iniciativa, porque me parece genial. Dicho esto, me sumo a vuestro club!

    ResponderBorrar